AnarQ-Z Clan
Bienvenidos al foro del Clan AnarQ-Z [AQZ].

Para poder disfrutar de todo el foro y poder ver guias y demas debes registrarte.

Si quieres ser miembro del clan solo tienes que pedir tu prueba en el foro de Pruebas o solicitarla por medio del siguiente correo: AnarQ-Z@hotmail.com gracias.

Nuzlocke Run: Pokemon al extremo

Ir abajo

Nuzlocke Run: Pokemon al extremo

Mensaje por Ham el Dom Ago 08, 2010 8:39 pm


Últimamente ha estado circulando por la web un nuevo desafío pokéfilo denominado Nuzlocke Run, el cual tratará este tema. Un Nuzlocke Run consiste simplemente en completar cualquier juego de Pokemon disponible, desde esa versión Red o Blue acumulando polvo en el cajón de tu cuarto hasta las actualizadas HeartGold o SoulSilver, esto con el uso de ciertas reglas especiales. En la red circulan varias versiones de estas reglas, pero mis fuentes indican que las originales son las siguientes,

Reglas Mandatorias

  • Si un Pokemon cae en batalla, el jugador debe liberarlo, mediante el uso de la opción "release" accesible por PC en cualqueir Pokemon Center, lo más pronto posible. Si, eso incluye tu starter o tu preciado Rattata shiny. [Inserte risa malvada]
  • El jugador solamente puede atrapar al primer Pokemon que encuentra en cada ruta o área. Si dicho primer Pokemon se desmaya, el jugador escapa de la batalla o no cuenta con Pokeballs en el momento, el jugador pierde el derecho a capturar algún Pokemon en esta área. Pokemon obtenidos por eventos como los starters, Eevee, Beldum, Lapras de RBY y demás son considerados capturas de la ciudad donde fueron conseguidos, ej. Pallet Town, Saffron City y donde sea que se consiga a Beldum en RSE.
  • Si el jugador se vé forzado a liberar a todos sus Pokemon, debe reiniciar su juego. Véanlo como si fuera Fire Emblem, Advance Wars o ajedrez; si te quedas sin personajes / piezas, pierdes.
  • Se le debe asignar un nickname a cada Pokemon capturado por el jugador. Así será más fácil que te apegues a tus Pokemon y te sientas miserable cuando uno de ellos sea derrotado.


Reglas Opcionales

  • El jugador no puede usar ningún item del juego dentro o fuera de batalla fuera de Pokeballs, HMs, TMs y Key Items. Así que lástima si un Weedle envenenó a tu Squirtle y estás a kilómetros de distancia de cualquier Pokemon Center, ese Antidote que acabas de conseguir no será más que peso muerto en tu mochila. Regla recomendada a seguir.
  • El jugador tiene prohibido comprar cualquier item, incluyendo Pokeballs. A ver si ahora aprecias esa preciada Master Ball que te regala ese pobre anciano jefe de Silph Co.
  • Si un Pokemon que sepa alguna HM es derrotado en batalla, el jugador no puede utilizar el movimiento de HM del Pokemon derrotado. Si el uso de algún HM es necesario para avanzar en el juego pero el jugador carece de un Pokemon que pueda aprender dicha HM, el jugador debe reiniciar su juego. Así que si navegabas cómodamente en el mar sobre tu Lapras y de la nada un Tentacruel le hace un critical-hit y le da KO, ve diciendo gg.
  • El grindeo debe mantenerse al mínimo. Le quita lo épico a la travesía.
  • El jugador debe llevar un registro de su juego con el fin de expresar y compartir sus pensamientos, frustraciones, logros, derrotas de miembros valiosos de la Party, sueños húmedos y demás con el fin de compartir los sucesos con la comunidad, haciendo uso de la habilidad literaria de cada quien. Regla altamente recomendada a seguir.


Este tema servirá para que los usuarios del RPM voluntarios acepten el desafío del Nuzlocke Run y compartan aquí el registro de las anécdotas ocurridas durante su juego en esta modalidad, como se recomienda ampliamente que se haga. Para ello, en la parte inferior del post principal de este tema se llevará registro de todos aquellos que hayan posteado que se armarán de valor, levantarán la cabeza en alto y realizarán un Nuzlocke Run, con el fin de llevar algún tipo de control estilo índice de los registros posteados en este tema. Para ejemplos de entradas de registros Nuzlocke, véase los siguientes links:

http://forum.rpg.net/showpost.php?s=5ba388cb37cc0b1dbcec7f158dc8878a&p=11924214&postcount=5
http://www.smogon.com/forums/showpost.php?p=2552629&postcount=9
http://www.smogon.com/forums/showpost.php?p=2552923&postcount=21

Totalmente robado del Ranking

_________________
Miembro de la Asociación Spam: "Un mensaje, una vida"


OneKer escribió:imaginen una guerra ANO vs PENE D: llevamos las de perder xD

Spoiler:
avatar
Ham
Admin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuzlocke Run: Pokemon al extremo

Mensaje por Ham el Dom Ago 08, 2010 8:42 pm

Capitulo 1.- Un nuevo comienzo...

Spoiler:


Este nuevo reto me ah llamado la atención, a pesar de saber que es una travesía larga y difícil, pero simplemente adoro los retos asi que... me adentrare en esta odisea en busca de llegar a lo inalcanzable... Ser Campeón...

Empezando la FireRed me entro la nostalgia con el Intro, me hizo recordar esos días con la versión Red que poseía en esos tiempos, pero esto no se trata de ello.

Empezando a jugar, el vegetal de mierda empezó a hablar y a decir la misma mierda que en todos los juegos, así que no le preste atención y apreté "A" hasta que se callara... cuando me di cuenta, estaba nombrando ya a mi rival como "AAAAA", por lo cual opte por resetear el juego para poder ponerme bien el nombre, esta vez, consiente de como avanzaba el juego, escogí mi genero (Masculino) y un nombre que me representaría en esta odisea, y opte por escoger por el cual todos me conocen, "Ham" y a mi Rival lo nombre como el 1r nombre opcional que salio, "GREEN", el anciano siguió hablando y me hicieron una miniatura, cuando tome control de ese cuerpo inerte, lo empece a mover por la pantalla, baje de mi habitación para encontrarme a mi Madre, la cual me dijo que el abuelo anterior me buscaba, por lo cual opte por salir de la casa.

Justo cuando me acercaba al lugar donde vive, recordé cuando guarde una poción en la computadora, regrese a mi cuarto y la saque (a pesar de que no la usare, la puedo vender) ahora si, seguro de mi mismo opte por ir al centro naco del pueblo donde vive este wey, al entrar, estaba mi "Rival" y no el anciano, así que, después de platicar con el, opte por salir a buscarlo, como no lo encontraba por el pueblo, decidí salir a ver si no estaba por ahí, Por razones que desconozco, este cabrón salio de la pared de mi casa a decirme que no tenia que entrar al pasto sin pokemon por lo cual me llevo a su Centro a que me regale uno

Justo cuando entre, sucedieron muchas escenas, y me regalaron a mi primer Pako, el cual fue un Charmander al cual bautice "FlameJr" en nombre de mi antiguo compañero, ya difunto, "Flame" de mi antigua versión Red, la cual dejo de grabar, y posteriormente desapareció cuando me mude, después de eso, le toco a mi Rival escoger al suyo, como vil n00b escogió a Squirtle, por la ventaja de tipo, después de todo ese desmadre, GREEN opto por desafiarme a una polea pokemon, al entrar en la pelea, el anciano trato de explicarme como manejar una pelea, pero en un 2 por 3 lo mande a callar, cuando vi, que FlameJr tenia 18 de Hp en vez de 20 o 22, note que tenia pocos Ivs en Hp, lo cual seria un problema grave en un futuro, pero no le di tanta importancia en esta pelea.

La pelea empezó realmente, y ataque usando "Scratch", FlameJr se vio muchísimo mas rápido que su rival, y muy fuerte al bajarle 1/5 de vida, lo único que hice fue sonreír al saber que tenia buen ataque el pequeñín (si es Macho), el Squirtle enemigo uso "Tackle" y solo me pudo bajar la misera cantidad de 3... ¡TENIA LA PELEA EN LA MANO! fue lo que pensé, porque me baja poco, y Tackle puede fallar... pero al ver el, que su poke bajaba muy poco, opto por usar "Tail Whip" para bajarme un Stage la defensa, y eso lo vi como un problema grave, así que no podía dejar que le bajara mucho, pero dudaba que con 1 stage menos en defensa, me fuese a bajar mucho... y el resultado no fue bueno, de un Tackle, me bajo 5 de Hp, lo cual es problemático, porque entonces ya solo me quedaban 2 turnos, el estaba al borde de llegar a Rojo después del 3r arañazo de Flame, así que me dije, no importa, Flame es mas veloz y pega mas duro, no puede matarme, use otro "Scratch" ya siendo este el 4to y lo dejo a una miseria que considere 1%, el uso Tackle, y me dejo con 5 de Hp, proseguí con darle fin al sufrimiento de ese pobre Squirtle y tener mi primera victoria contra mi rival, me dio dinero y una buena cantidad de Exp la cual hizo que Flame subiera al nivel 6, de ahi mi rival huyo despavorido, posteriormente lo que hice fue ver los Stats de este, la naturaleza fue Naive y lo mas destacable fueron los 12 en SpAtack y los 13 en velocidad... lo demás estaba en 11 menos el SpDef, no le tome importancia, y seguí mi rumbo en esta nueva región plagada de nuevos Pokemons.

Team-
FlameJr (LV6 (♂)) Pueblo Paleta/Starter


así que ya saben como.

_________________
Miembro de la Asociación Spam: "Un mensaje, una vida"


OneKer escribió:imaginen una guerra ANO vs PENE D: llevamos las de perder xD

Spoiler:
avatar
Ham
Admin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuzlocke Run: Pokemon al extremo

Mensaje por The-Sage el Dom Ago 08, 2010 10:18 pm

yo no le entiendo a estos juegos xdxd

The-Sage

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuzlocke Run: Pokemon al extremo

Mensaje por Alucard el Lun Ago 09, 2010 12:45 am

ni yo xD ya estoy viejo u.u...
avatar
Alucard
[AQZ]

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuzlocke Run: Pokemon al extremo

Mensaje por The-Sage el Lun Ago 09, 2010 11:45 am

yo estoy peque :k

The-Sage

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuzlocke Run: Pokemon al extremo

Mensaje por Ham el Miér Ago 11, 2010 7:51 pm

Capitulo 2.- En busca de nuevos amigos...

Spoiler:

Después de derrotar a mi rival, el viejo me chantajeo y me pidió que fuese por una carta que le habían mandado en el pueblo siguiente, o si no me quitaría a FlameJr. como no
tuve otra opción, opte por ir por aquella carta, aun sabiendo, que en el momento en que pise la hierba de la "Route 1" y saltara un pokemon salvaje al ataque, perdería mi
chance de atraparlo ahí, así que opte por ir por zonas donde hubiera poca hierba, mientras mas avanzaba, mas estaba tentado a ver que Pokemon saldría, porque no había
salido ninguno, justo antes de llegar al primer pueblo, salto al ataque un bello "Pidgey" de nivel 4, al cual tuve que matar sin piedad. y así FlameJr subiera de nivel.


Ya después de hacer el mandado del abuelo, me regalo un "Pokedex" para almacenar datos de estos mostros, y me regalo 5 pokebolas.

Después de regresar al primer pueblo, me dispuse de atrapar a mi primer Pokemon en la Ruta 22, sabiendo que lo mas recomendable era un Mankey, cuando entre a la hierba,
empece a dar vueltas a esperar a que saliera el pokemon, el cual fue un misero Ratatta de nivel 2, Realmente me enfurecí al ver que FlameJr era ya nivel 8, lo cual causaba
problema porque podría matar a ese Ratatta de un golpe, así que dispuse a lanzarle una pokebola, pero este se salio apenas al primer giro, le tire un Scartch y lo deje con la
mitad de la vida, le tire otra Pokebola y logre atrapar a la rata de nivel 2, a la cual bautice como "Ratatosk", regrese al Centro Pokemon para curar al pequeño Ratatosk y
grindear un poco para que sea auto-suficiente, cheque sus stats y vi que era Naughty, lo cual era bueno porque hasta donde recuerdo, favorece al ataque físico.


Después de Grindear un poco, Ratatosk ya era nivel 4, así que estaba listo para ayudarme a atrapar mi segundo pokemon, en mi camino a la Ruta 2, un viejo me enseño en contra de
mi voluntad a atrapar a un pokemon, y después me regalo una tele portátil ^^, me metí al pasto de la ruta 2, y lo primero que salio fue otro puto Rattata, vaya, que triste,
nivel 2 otra vez, así que me resigne a atraparlo y lo despedace con Ratatosk.
Grindee un poco mas hasta que Ratatosk alcanzo el nivel 7, y me adentre a la profundidad del "Viridian Forest"...


Team-
FlameJr (LV10(♂)) Pueblo Paleta/Starter
Ratatosk (LV7(♂)) Ruta 22

Vistos-
(LV4(♂)) Asesinado en Ruta 1
(LV2((♂)) Asesinado en Ruta 2

Notas-
FlameJr es todo un Haxero, cada vez que usaba Ember, quemaba a un poke o hacia criticals

^^ YAY!


_________________
Miembro de la Asociación Spam: "Un mensaje, una vida"


OneKer escribió:imaginen una guerra ANO vs PENE D: llevamos las de perder xD

Spoiler:
avatar
Ham
Admin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuzlocke Run: Pokemon al extremo

Mensaje por dragonsaly el Vie Ago 13, 2010 1:14 am

Dan hueva D: ... mejor juego a besar a mi teacher...
avatar
dragonsaly

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuzlocke Run: Pokemon al extremo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.